VIOLENCIA POLÍTICA- Régimen | Macri justificó la agresión al diario Tiempo Argentino y a Radio América.

El diario oficialista publicó el apoyo de Macri a los agresores.

El diario oficialista publicó el apoyo de Macri a los agresores.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Presidente argentino Mauricio Macri justificó la agresión al periódico Tiempo Argentino y a Radio América. Entrevistado por el diario oficialista La Nación dijo que lo peor es la usurpación de los trabajadores. Ante el cuestionario del cronista sorprendido por la respuesta, la reafirmó.

En una gira por Europa en la que fue abucheado en la calle en Alemania y en Francia, el mandatario derechista se mostró a favor de la aplicación de la justicia contra los usurpadores (en referencia a los trabajadores periodistas que sostienen sus fuentes de trabajo) en lugar de repudiar la agresión recibida por una veintena de sicarios ligados al PRO.
A continuación reproducimos textualmente una parte de la entrevista del matutino ligado a la pasada dictadura y al actual régimen macrista.

“-¿Qué opina del episodio en Tiempo Argentino, donde una patota entró a amenazar a los periodistas y a romper las instalaciones?, preguntó LA NACION.

-Todo eso está lejos de la Argentina que queremos. Pero me alegra que la Justicia esté interviniendo, como también intervino antes para pedir el desalojo del edificio. O sea, está mal cualquier tipo de usurpación. Me parece peor todavía con el ejercicio de la violencia, pero claramente nadie tiene derecho a usurpar lo que no es de uno.

-¿Se refiere a los periodistas que estaban haciendo su trabajo ahí?

-“Claro, claro”, respondió el Presidente”.

Increíblemente el mandatario que siempre responde que no sabe de algo que salga de su círculo de pertenencia se manifestó a favor de los agresores que nada casualmente fueron protegidos por la Policía Federal en su huida sin que se verificaran sus domicilios reales. La Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich ni se acercó a las instalaciones tras la agresión que destruyera las instalaciones de Tiempo Argentino y Radio América, mientras que en el incendio accidental sin víctimas de Canal 13 estuvo presente varias horas.

El Presidente Macri justificó a los agresores contra el diario Tiempo.

El Presidente Macri justificó a los agresores contra el diario Tiempo.

FUENTE.
http://www.lanacion.com.ar/1916224-que-dijo-macri-sobre-el-ataque-a-la-redaccion-de-tiempo-argentino

do Campo Spada, 2016 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
JULIO 2016-07-07 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS