BUENOS AIRES – Régimen | Vidal se mostró inestable emocionalmente y autoritaria ante una provincia que le queda grande.

A Vidal la supera la gestión del distrito más grande del país. Se mostró autoritaria y nerviosa ante los dirigentes de la derecha que comparten el PRO.

A Vidal la supera la gestión del distrito más grande del país. Se mostró autoritaria y nerviosa ante los dirigentes de la derecha que comparten el PRO.

VICENTE LÓPEZ (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Vidal, se mostró inestable y autoritaria en una reunión de gabinete expandida con dirigentes de la ultraderecha en Vicente López. Ante los nervios que le provoca un distrito que no conoce y que evidentemente le queda grande amenazó a los intendentes peronistas a que no agiten a las poblaciones. En realidad, teme que los bonaerenses se hayan dado cuenta que la Plutocracia también está en el mayor distrito del país.

María Vidal clamó a sus socios que salgan a la calle y que escuchen a la gente. Sabe que su credibilidad se ha desmoronado a la par de la caida de imagen del Presidente Mauricio Macri y ve que en en solo seis meses, con tarifazos y una desocupación permanente el problema es inmanejable para el PRO. De nada le han servido sus políticas a favor de las grandes empresas. El armado mediático de los diarios y radios oficialistas (Clarín, La Nación, Perfil, La Prensa, Canal 13, TN, Radio Mitre y otros) empieza a desarmarse en cada calle en la que los vecinos ven crecer la desocupación, el hambre y una inminente represión.

Vidal no encuentra respuestas a la crisis que desató el PRO.

Vidal no encuentra respuestas a la crisis que desató el PRO.

En el encuentro en el que hizo un balance de sus primeros seis meses de gestión se mostró tensa y reclamó acción a sus propios dirigentes ya que nadie puede ocultar el retroceso social que se ve en la provincia. Por eso, con un latiguillo reiterado e infantil de los que ella hace “cuando se va a dormir” dijo que le pongan nombre a las personas, admitiendo lo despersonalizado y lejos de la realidad social que se encuentra el PRO de Mauricio Macri.
La Gobernadora Vidal, que cobra $ 270.000 mensuales gasta $ 28.000 diarios solo para mover el helicóptero con el que se traslada de La Plata hasta la Base Aérea de Morón. Su paranoia la ha convertido en la primera autoridad provincial que eligió un espacio de esas características para vivir. Desde la separación de su marido por su presunta infidelidad con un integrante del gabinete estaría incluso alejada de sus hijos adolescentes que habrían elegido quedarse con su padre, Ramiro Tagliaferro, Intendente de Morón y ausente en la convocatoria macrista en Vicente López.
Los alrededores del encuentro en el Partido del que es Intendente Jorge Macri, primo del Presidente Mauricio Macri estaba atestado de camionetas Hilux en las que se desplazaron los jefes comunales que el PRO tiene en la Provincia de Buenos Aires. Cuando Vidal les pidió acercarse a la gente circuló el chiste celebrado por todos de que “el problema era que las chatas cada vez vienen más altas”.

do Campo Spada, 2016 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
JUNIO 2016-06-11 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS