CORRUPCIÓN – Régimen | Confuso episodio involucra a la Vicepresidenta Michetti con joyas traidas desde el exterior.

Otra vez la Vicepresidenta Michetti se ve involucrada  en ingreso sospechoso de joyas. En los viajes a Chile y Paraguay se dieron confusos episodios.

Otra vez la Vicepresidenta Michetti se ve involucrada en ingreso sospechoso de joyas. En los viajes a Chile y Paraguay se dieron confusos episodios.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Redacción.- Como Mauricio Macri sabía de que en Quito le esperaba un escrache en contra de su gestión ya que es un personaje muy resistido en casi todo América Latina envió a la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC) a la Vicepresidenta Marta Michetti. AL regresar se dio un confuso episodio que involucra a la integrante del Poder Ejecutivo con el ingreso de unas joyas que no habrían pasado por la Aduana.

joyas Michetti retornó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza el viernes 29 de enero. Según una fuente el arribo fue a la 1.05 de la madrugada y según otra a las 1.20 hs. Aunque ello no tiene mayor relevancia periodística si lo da el hecho de una valija en la que había joyas que no pasaron por la Aduana. De las siete valijas personales que trajo al país (dos más de las que llevó por su viaje de apenas tres días) una fue “extraviada”.
A la hora de que la Vicepresidenta se había retiro de la Estación Aérea, personal de su extrema confianza volvió a Ezeiza y se dio un tenso movimiento de integrantes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y el Centro Operativo de Control (COC). La excusa fue que por error una señora se llevó la maleta de Michetti.
banner_Dinero_Michetti Hasta acá estamos ante un accidente muy común en un aeropuerto donde la recuperación de su equipaje por parte del pasajero sigue siendo algo lleno de errores, pero el problema es que esa maleta, que no pasó por la Aduana, tendría joyas no declaradas en su interior. El sitio de noticias ARG (http://www.argnoticias.com/politica/item/46480-exclusivo-la-valija-de-michetti) que tuvo la primicia del caso dice que la señora del error fue encontrada en Ezeiza una hora después del arribo. Es sospechosa la permanencia por lo que todas las conjeturas empiezan a moverse en cuanto a qué pasó (qué se le sacó o se le agregó) con el equipaje. La Vicepresidenta esgrimió que las joyas y alhajas fueron regaladas en Chile aunque no hay registro de ello. Esto se sumaría a otro viaje con circunstancias similares cuando viajó con Macri a la Cumbre del Mercosur en Paraguay.

do Campo Spada, 2016 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
MARZO 2016-03-04 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_71