POLÍTICA – Derecha | Stolbizer, Macri, Lanata y Bonadío en un armado mediático.

La candidata derechista Margarita Stolbizer en una de sus reiteradas apariciones televisivas en señales del oligopolio Clarín.

La candidata derechista Margarita Stolbizer en una de sus reiteradas apariciones televisivas en señales del oligopolio Clarín.

Bonadio_Massa

El Juez Bonadío, siempre cercano a los políticos de la derecha. En la foto con Sergio Massa.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El armado político-mediático que realizaron el sospechado Juez Claudio Bonadío, el showman Jorge Lanata y los políticos de derecha Margarita Stolbizer y Mauricio Macri terminó en un verdadero bluff. La diputada con nombre de flor elevó una denuncia con total falta de fundamentos que el Grupo Clarín intentó fogonear contra la familia de la Presidenta Cristina Fernández.
Ante el convencimiento de su derrota electoral próxima, el CEO del Grupo Clarín convenció a la diputada Stolbizer para que haga una nota en base a flojos datos acusatorios contra la empresa administradora Hotesur. La misma es presidida por Romina Mercado, hija de la Ministra Alicia Kirchner y tiene como socios a sus primos Máximo y Florencia. Se encarga de administrar propiedades dedicadas al turismo, rubro al que se dedica en el ámbito privado la Presidenta Fernández y el fallecido Presidente Néstor Kirchner. La acusación era que no habían actualizado el estado de composición societaria tras la muerte en 2010 del ex mandatario.

El showman Jorge Lanata en el programa vespertino en el que comentó su adicción a las drogas.

El showman Jorge Lanata en el programa vespertino en el que comentó su adicción a las drogas.

El show comenzó cuando el juez Bonadío (ligado estrechamente al diario Clarín y a los políticos de la ultraderecha) allanó una dirección desactualizada. Con la presencia de las cámaras del Canal 13 parecía que se habían fugado. Eso poco importaba al momento de crear un armado mediático. Unos meses después, sin permitir que en ningún momento lo abogados de la defensa pudieran ver la causa (como corresponde) realizaron otro allanamiento en las oficinas de Río Gallegos en la Provincia de Río Gallegos. Hasta allí llevó a la corrupta Policía Metropolitana de Mauricio Macri a un costo de más de $ 10.000 por cada uno de los cincuenta efectivos que hicieron turismo durante cuatro días.
Ante tan descarado proceder la Cámara Federal compuesta por los abogados Eduardo Freiler y Jorge Ballesteros desplazaron a Bonadío (que es el juez que suma mayor cantidad de causas por malos procedimientos) que se jacta de haber matado a dos personas en su vida. El Juez Federal Daniel Rafecas dispuso que la documentación incautada de las oficina de Hotesur (incluidos DVDs y pen drives) que inexplicablemente tenía la Policía de Macri pasara a ser resguardada por Gendarmería.

do Campo Spada, 2015 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.Komunicacion.com.ar | http://www.tvmundus.wordpress.com |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.tvmundus.tumblr.com | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.fmflores.tvmundus.com.ar | http://www.catolicosnacionales.com.ar
AGOSTO 2015-08-05| TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

Banner_15anos_Cuadrado