POLÍTICA – Peronismo | Capitanich llamó a mostrar lealtad al proyecto nacional y popular.

capitanich_cristinaRESISTENCIA (TV mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Jefe de Gabinete de la Nación Jorge Capitanich expresó a través de su red social Facebook que “¡SI QUEREMOS SER LEALES AL PROYECTO TENEMOS QUE PONERNOS EN EL LUGAR DE MILITANTES COMPROMETIDOS CON ESTA CAUSA POPULAR!”, así en mayúsculas. La pulicación la realizó durante un par de días en que volvió a la Provincia del Chaco, de la que es Gobernador en uso de licencia. Inauguró obras y reordenó la interna justicialista de cara al 2015 en el que se renuevan los cargos partidarios y los electivos.

En referencia al 17 de octubre, que en 1945 fue la fecha de nacimiento emblemática de la alianza entre la clase trabajadora y el por entonces Coronel Perón expresó que “quiero trasmitir en este día de la lealtad, lo que algunos ignoran desde los grupos mediáticos concentrados, porque muchos se preguntan porqué lo peronistas tienen la capacidad de tener la lealtad que otros partidos y movimientos no tienen. Porque la nuestra, es una lealtad a Juan Domingo Perón, Eva Duarte de Perón, Cristina Fernandez de Kirchner y a Néstor Kirchner, es la lealtad a una ideología.
¿Cómo nosotros no vamos a ser capaces de tener lealtad política a las banderas del justicialismo? Si todos compartimos objetivos estratégicos que tienen que ver con la grandeza de la patria y la felicidad de nuestro pueblo”.
Profundizando en la idea agregó que “las banderas históricas del peronismo, son las que abrazan las causas más importantes y nobles de la humanidad. La independencia económica, la soberanía política y la justicia social son banderas que debemos sostener en el tiempo. Nosotros estamos para defender un proyecto nacional y popular.Este día no es solo un día para los peronistas, sino para que todo el pueblo argentino sea capaz de celebrarlo”.
De cara al creciente fervor para defender el proyecto de inclusión iniciado en 2003 dijo que alentaba “a todos los militantes y simpatizantes, a aquellos que desde distintas vertientes políticas fueron capaces de sumarse al Frente para la Victoria, quiero agradecerles y también a las organizaciones sindicales que fueron capaces de enarbolar las banderas de este proyecto, a los pequeños y medianos empresarios que fueron capaces de sumarse a esta iniciativa y fueron parte fundamental de la transformación”.
En cuanto a la actitud disolvente y antidemocrática de la derecha que intenta deslegitimar al actual gobierno agregó que “mientras tanto y como es habitual, los opositores se retiran del recinto porque tienen vergüenza de asumir la defensa de los intereses del pueblo, porque muchos de ellos son empleados de las corporaciones económicas y representan a los mismos gorilas que enarbolan los principios de la oligarquía”.

do Campo Spada, 2014 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.Komunicacion.com.ar | http://www.tvmundus.wordpress.com |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.tvmundus.tumblr.com | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.fmflores.tvmundus.com.ar |
OCTUBRE 2014-10-16 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente