POLÍTICA – Derecha | ESTADOS UNIDOS. Massa elogió a empresas donde los empleados trabajan "por objetivos y no por horarios"

massa_moyanoHijo_SUTPACalifornia, 26 de septiembre de 2014 (Télam).- El diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, destacó que “es sorprendente cómo en un área de trabajo, como por ejemplo el de Facebook, no tiene horario sino objetivos a cumplir”, después de recorrer las instalaciones de esa empresa en el marco de su visita a Silicon Valley, la región californiana donde residen los gigantes del mundo de las comunicaciones y la informática.

En ese marco, el diputado señaló que “es parte de una serie de visitas a las que fuimos invitados” y resaltó que “son empresas de tecnologías, que eso es lo que viene. Creo que lo más importante tiene que ver con el esfuerzo y el apoyo económico a los nuevos desafíos”, mientras elogiaba el sistema de trabajo flexible que se impone en esas compañías.
“Tenemos que preparar nuestros sistemas educativos a esta nueva plataforma, preparar a los chicos para el siglo XXI porque creo que el desafío más importante es premiar y construir un sistema educativo que nivele para arriba”, expresó el referente del Frente Renovador en diálogo con Radio 10.
A su vez, el referente del Frente Renovador se refirió a la Ley de Abastecimiento y al diputado del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, y señaló que desde su bloque “no dimos quórum”, mientras que “Martín votó con su bloque”.
Por último, el diputado aseguró que “todos los que cumplan con los requisitos que la ley pida pueden ser candidatos” y expresó que “no nos preocupa opinar de las candidaturas de otras fuerzas políticas, buscamos la construcción plural del futuro”. (Télam)