POLÍTICA – Peronismo | Más de cuarenta mil personas colman el estadio de Argentinos Juniors en el acto de La Cámpora

LACampora_2014_TELAMBuenos Aires, 13 de septiembre de 2014 (Télam).- Más de cuarenta mil integrantes de La Cámpora, la mayoría de ellos muy jóvenes, provenientes desde distintos puntos del país, llenaban esta tarde el estadio Diego Armando Maradona en el marco de la convocatoria “Irreversible”.
Tras los shows de las bandas Viejos Maderos, Manzana Podrida, Clase K, Medio Rejunte; la participación de murgas, y una performance con la reperesentación del juez Thomas Griesa y los fondos buitre, decenas de miles de militantes participan del tramo final del acto convocado por la organización kirchnerista en el barrio de La Paternal.

Videos evocativos de diferentes momentos de las presidencias de Néstor y Cristina Kirchner y cortos sobre la actividad de la militancia son proyectados desde temprano en las pantallas gigantes que están ubicadas a
ambos lados del escenario, donde además se pudieron ver intervenciones audiovisuales locutadas por el humorista Pedro Saborido.
Desde temprano, miles de jóvenes con banderas y remeras que distinguían sus lugares de procedencia coparon las calles aledañas al estadio de Argentinos Juniors, aguardando el ingreso mientras cantaban y vibraban con consignas
de apoyo al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Dentro del estadio ya se encuentran ubicados en las tribunas y el campo de juego, militantes de todas las provincias argentinas y la Ciudad de Buenos Aires.
Además de los principales referentes de La Cámpora, se encuentran muy cerca del escenario funcionarios, legisladores y dirigentes del Frente para la Victoria para participar del encuentro.