POLÍTICA – Trabajadores | El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, opinó sobre el paro impulsado por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo y señaló que ambos gremialistas son "empleados del mes de Paul Singer".

Urribarri_entregadeHerramientas_2Paraná, 28 de agosto de 2014 (Télam).- Urribarri sostuvo que los trabajadores y gremios “están en todo su derecho de realizar paros o medidas de fuerza, pero hay que diferenciar la intencionalidad de estos dos pícaros, que después de estar al servicio de Massa y De Narváez en las últimas elecciones parecen haber encontrado nuevos patrones con los fondos buitre”.

“Les preguntaría a los compañeros y compañeras que hoy pararon a instancias de estos dos muchachos, si mañana van a tener las soluciones a sus reclamos”, afirmó el mandatario entrerriano.
“Cada una de sus reivindicaciones son parte del desarrollo y crecimiento del país. No hay que dejarse engañar”, agregó.
Urribarri mencionó que “nadie va a negar las complicaciones que existen en el país y en el mundo, así como las medidas que toma nuestra Presidenta para lograr la dinamización de la economía en defensa del empleo, el salario y el consumo”.
“Miremos todo lo que está pasando y no nos dejemos llevar de las narices por estos inescrupulosos: hoy, Ángela Merkel anunció el aumento del desempleo en Alemania”, precisó.
El gobernador entrerriano resaltó que “desde los primeros gobiernos peronistas nadie ha defendido a la clase trabajadora como Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner)”.
“Sólo estos dos desmemoriados pueden olvidarse” agregó Urribarri, y destacó que en Entre Ríos la medida de fuerza “no se sintió”.
“Moyano y Barrionuevo, con la ayuda de los cortes de autopistas y la magnificación de los medios, podrán jactarse de haber parado el país. Y después pasarle la factura a Paul Singer, uno de sus nuevos patrones”, finalizó Urribarri. (Télam).-

https://twitter.com/tvmundus/status/505121282518556672

https://twitter.com/tvmundus/status/505120660155150336