POLÍTICA – Fondos Buitres | Los buitres quieren un próximo Presidente de derecha para la Argentina.

Massa_Macri_NoticiasUrbanasBUENOS AIRES(TV Mundus) Por Andrés Pescara.- La American Task Force Argentina (ATFA), grupo depresión mediática que los fondos buitres han creado para perjudicar a nuestro país anunció en su sitio web que los candidatos que tiene para el 2015 son Mauricio Macri, Sergio Massa y Daniel Scioli. Todos los nombres son de derecha y son la apuesta que al igual que actores locales (como el terrateniente Buzzi) buscan esmerilar al gobierno popular del peronismo para después volver a los trágicos años 90.

La ATFA, que sostiene ONGs de ultraderecha como la de Laura Alonso (dirigente del PRO macrista) llamada Vital Voices extendió su red de sobornos intelectuales pagándole a los columnistas de los oligopolios Clarín, La Nación y Perfil y el conglomerado de Daniel Hadad que tiene como cabeza a Infobae. La encerrona económica externa es un golpe que los locales no han podido dar y es esta la última oportunidad atendiendo el acuerdo que el actual Gobierno obtuvo con el Club de París, la CIADI y REPSOL, puntos abiertos que se suman a los éxitos anteriores (cancelación de la totalidad de la deuda con el FMI y acuerdo con el 92,4 % de los acreedores).
Esta postura en favor de los candidatos de la derecha coincide con lo manifestado oportunamente con el Foreign Office de Gran Bretaña que dijo que con Macri o Massa podrían acordar alguna negociación por la sobernía de las Islas Malvinas que mantienen ocupadas. Sostuvieron que jamás lo harían con un gobierno peronista como el Cristina Fernández. Los puntos no son solo coincidencias sino la certeza de que con esas administraciones recibirían concesiones en energía o finanzas de la que tanto gozaron con los gobiernos de Carlos Menem y Fernando De la Rúa.

do Campo Spada, 2014 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar
http://www.ECOInformativo.com.ar
http://www.Komunicacion.com.ar
http://www.tvmundus.wordpress.com
http://www.youtube.com/tvmundus
http://www.facebook.com/tvmundus
http://www.twitter.com/tvmundus
http://www.issuu.com/mundus
http://www.notascristianas.wordpress.com
http://www.fmflores.tvmundus.com.ar
JULIO 2014-07-23
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente