MUNDO – Palestina | Los judíos de Tel Aviv atacan a los palestinos.

palestina_Granma Foto: GRANMA. Una mujer palestina busca ayuda con su hijo herido de gravedad por bombardeos judíos.
GAZA (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- Cuando las tímidas gestiones del Papa Católico Romano Francisco parecían encaminadas a un diálogo entre los palestino y los ocupantes judíos, tres adolescentes de esa raza fueron secuestrados por dos rabinos extremistas (según se desprende del urgente mensaje de texto de una de las víctimas) y arrojados a la vía pública varios días después para encender la chispa del odio y justificar las agresiones posteriores. Al día siguiente de una marcha sionista en contra de los árabes, Mohammed Abu Khder, un joven de Jerusalem fue quemado vivo en un bosque cercano a la ciudad santa. No contentos con esto la comunidad de Tel Aviv comenzó bombardeos que llegan a un promedio de una bomba contra las casas de los habitates de la Franja de Gaza cada tres minutos. Ya hay 150 muertos.

Los judíos cuentan además con el apoyo de la dictadura egipcia de Abdel Fattah Al Sisi quien corta toda posibilidad de abastecer a la población de alimentos y medicinas. Con la excusa de evitar el tráfico de armas de baja potencia y mayormente obsoletas, la idea es bajarle las proteínas al pueblo oprimido, sometido a todo tipo de arbitrariedades por los ocupantes.
Según la agencia china Xinua, el Secretario General de las Naciones Unidas, el sur coreano Ban Ki Moon llamó a las partes a terminar con las agresiones “mutuas”. Lo de mutuas es porque los palestinos, apelando al ingenio popular fabrican pequeños cohetes caseros que apenas tienen un alcance de 500 a 1.000 metros sin posibilidad de causar daños a los ocupantes judíos ilegales de su territorio que han ocupado las zonas altas y con agua, sumiendo a los dueños originales a las peores tierras totalmente pedregosas e improductivas. Del lado sionista disponen de la cuarta fuerza armada más poderosa del mundo, plantando una asimetría obscena.

do Campo Spada, 2014 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar
http://www.ECOInformativo.com.ar
http://www.Komunicacion.com.ar
http://www.tvmundus.wordpress.com
http://www.youtube.com/tvmundus
http://www.facebook.com/tvmundus
http://www.twitter.com/tvmundus
http://www.issuu.com/mundus
http://www.notascristianas.wordpress.com
http://www.fmflores.tvmundus.com.ar
JULIO 2014-07-12
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

BannerBasico_NOTAS CRISTIANAS_AnchoNC_conURL