ECONOMÍA – Fondos Buitres| Los especuladores financieros se reunieron en Buenos Aires con periodistas de ultraderecha.

buitre_NancySoderberg_WikipediaBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Los fondos buitres no tienen ética ni códigos. Hasta acá no hay ninguna novedad, pero con la visita de dos sicarios lobystas a Buenos Aires superaron lo imaginado. Mientras el Ministro de Economía Axel Kicillof sostenía su segunda reunión con el mediador Daniel Pollack, los especuladores invitaban a almorzar opíparamente (pero sin carne argentina porque los ganaderos estadounidenses están entre los sostenedores) a cuatro medios de comunicación de ultraderecha (Clarín, La Nación, Perfil e Infobae).

Con una agenda organizada por la consultora local (aunque con presidenta inglesa) Gunner & Asociados, los sicarios enviados Nancy Soderberg (de 55 años e integrante del Partido Demócrata) y Robert Shapiro (72, abogado corporativo) se entrevistaron con periodistas y directivos de los mencionados medios de comunicación, afín a las posturas de Estados Unidos. Muchos de ellos estuvieron presentes recientemente en la recepción de la Embajada norteamericana en Buenos Aires.
EEUU_Embajada2014_Hadad En un almuerzo carísimo en el Palacio Duhau, donde comieron faisán y tomaron un champagne que cuesta $ 1.700 la botella, explicaron los planes destructivos de los fondos buitres que intentan frenar definitivamente a la economía argentina. Nadie mencionó el dato de que entre los esponsors de los buitres están la Asociación de la Carne de Dakota del Norte y los Ganaderos de Montana que en estos días han comenzado una campaña mundial de desprestigio hacia las carnes argentinas. El contrasentido es que los terratenientes argentinos también adoptan posiciones antinacionales en forma recurrente inclusive en esta oportunidad.
De los diarios invitados cabe recordar que estuvieron presentes medios que participaron como el caso de Héctor Magnetto (Clarín) y Daniel Hadad (Infobae) en la recepción dada por la Embajada estadounidense con motivo de su día de la Independencia el 4 de julio, donde desfilaron varios personajes de la oligarquía terrateniente, industrial y del propio establishment.
A pesar de los esfuerzos de Gunner & Asociados, dirigentes de la derecha del PRO, el Frente Renovador y FA-UNEN evitaron mostrarse ante las cámaras mas allá que mostraron su cercanía a la posibilidad de frenar en seco el crecimiento del país para porder derrumbar en las urnas al peronismo.

do Campo Spada, 2014 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar
http://www.ECOInformativo.com.ar
http://www.Komunicacion.com.ar
http://www.tvmundus.wordpress.com
http://www.youtube.com/tvmundus
http://www.facebook.com/tvmundus
http://www.twitter.com/tvmundus
http://www.issuu.com/mundus
http://www.notascristianas.wordpress.com
http://www.fmflores.tvmundus.com.ar
JULIO 2014-07-12
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

https://twitter.com/tvmundus/status/488024780507869184