POLÍTICA – Fondos Buitres | Para Macri, Massa, Carrió y Binner hay que pagar a los holdouts.

macri_bailando_03

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.– Con una distancia de pocos días tras el fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos que ratifica el fallo en primera instancia del Juez Thomas Griessa que ordena a la Argentina a pagarle la totalidad del valor nominal a los Fondos Buitres, en el país comenzaron a escucharse la voz de los principales dirigentes de la derecha. Todas las declaraciones fueron hechas en algunos de los medios del oligopolio Clarín.

Mauricio Macri sostuvo que si el Juez Griessa ordenó pagar “hay que pagar y listo”. Estas declaraciones se las hizo al showman Jorge Lanata en su programa de Radio Mitre. Ratificó que los fallos son para cumplirlos y que si un magistrado norteamericano lo ordena hay que cumplir con la sentencia. En ningún momento el conductor que fundió el diario Crítica de la Argentina le repreguntó cuál sería la consecuencia con los que entraron en la renegociación anterior.
El principal candidato de la derecha, el Diputado Nacional Sergio Massa repitió a media voz lo que anunció el 25 de mayo pasado en el Consejo de las Américas donde aclaró que para ser adaptado nuevamente en el concierto de las naciones se debían acatar sin discutir los fallos de todos los tribunales en los que se nos demandara.
Elisa Carrió, habitué del canal de noticias TN dijo en tres de sus programas a los que es habitualmente invitada que esto era culpa “de este gobierno desastroso”. Sin que mediara ningún cuestionamiento sobre temas operativos sobre la forma de conseguir los fondos, volvió a recordar que ella “había avisado que sobre la Argenina llegaba el apocalipsis”.
Hermes Binner, cada vez lejos de volver a ser candidato a Presidente de su alianza FA-UNEN dijo que esto era un error grave del actual gobierno que no supo negociar. Ante un desliz en el que le preguntaron sobre el origen dela deuda reclamada por los Fondos Buitres sostuvo que eso él no lo sabía, pero que “si se debe hay que pagar”.

do Campo Spada, 2014 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar
http://www.ECOInformativo.com.ar
http://www.Komunicacion.com.ar
http://www.tvmundus.wordpress.com
http://www.youtube.com/tvmundus
http://www.facebook.com/tvmundus
http://www.twitter.com/tvmundus
http://www.issuu.com/mundus
http://www.notascristianas.wordpress.com
http://www.fmflores.tvmundus.com.ar
JUNIO 2014-06-21
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente