POLÍTICA – Causa Ciccone Clarín | El Vicepresidente Amado Boudou declaró seis horas ante el Juez Ariel Lijo.

Banner_Deporvida_Brasil2014_Ancho

cristina_boudou_01BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- El Vicepresidente de la Nación Amado Boudou declaró durante seis horas ante el sospechado Juez Ariel Lijo que lleva adelante la causa que el oligopolio de prensa Clarín instrumenta para beneficiar a su imprenta Boldt, competidora de Ciccone Calcográfica, presuntamente metida en una “auto-quiebra” y recompra por una empresa de la propia familia. El involucramiento al integrante del Poder Ejecutivo busca castigar a quien fue el artífice de la actual política social de inclusión del Gobierno terminando con la estafa de las AFJP.

Lijo, cuñado de Gabriel Cavallo (abogado de los dueños de Clarín y socio del showman Jorge Lanata en la maniobra dolosa del diario Crítica de la Argentina) no quiso que la indagatoria (paso previo a su procesamiento) se televisara ni se grabara. De esta forma, el oligopolio (de claro acceso al Juzgado) publicaba lo que quería. Para superar esa trampa, Boudou puso en su Facebook el escaneo de la declaración.
El Vicepresidente le respondió al magistrado con información que ya consta en los expedientes pero que el mismo se niega a considerar. Por otra parte, a él le investigan quién le pagó una boleta de gas de $ 200 y no verifica ni cita a los dueños de The Old Fund que compraron Ciccone en $ 50 millones. El Juez no investigó que la quiebra de la fabricante de billetes (de ahí el interés de Boudou cuando era Ministro de Economía) habrpia sido fraudulenta ya que fue recomprada por el yerno del anterior dueño. “Investigan y persiguen a funcionarios pero a ningún empresario”, completó.

ARCHIVO FASCIMILAR DEL ACTA DE DECLARACIÓN:
140610_-_CICCONE_actadeclaraciOndeBoudou

do Campo Spada, 2014 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar
http://www.ECOInformativo.com.ar
http://www.Komunicacion.com.ar
http://www.tvmundus.wordpress.com
http://www.youtube.com/tvmundus
http://www.facebook.com/tvmundus
http://www.twitter.com/tvmundus
http://www.issuu.com/mundus
http://www.notascristianas.wordpress.com
http://www.fmflores.tvmundus.com.ar
JUNIO 2014-06-11
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

Banner_ECO_59