CULTURA – Medios | LA PRESIDENTA DESTACÓ AL NOTICIERO "VISIÓN 7 INTERNACIONAL"

Brieger Buenos Aires, 5 de junio 2014 (Télam).- La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó a través de su cuenta en la red social Twitter al noticiero semanal `Visión 7 Internacional` que se emite los sábados por la TV Pública. Cristina se había referido esta tarde en el Museo del Bicentenario, al escaso tratamiento que las noticias internacionales tienen en los medios audiovisuales de nuestro país, afirmando que dicha editorialización “no es una casualidad”.

“La desinformación -dijo- es también una manera de informar, de ocultar lo que pasa en otras partes para distorsionar lo que pasa en tu país o, por lo menos, que no tengamos parámetros de comparación entre lo que pasa en otros lados y lo que pasa aquí”. No obstante, posteriormente expresó en su cuenta @CFKArgentina: “¿Vieron que hoy les comenté que precisamos noticieros con contenidos políticos y económicos internacionales en nuestro país? La verdad que tienen razón los de #Vision7 por protestarme: Visión 7 Internacional-también @InfoNodal – constituyen honrosas excepciones y productos de noticias de alta calidad @TV_Publica”.
`Visión 7 Internacional` es el noticiero de la TV Pública dedicado a temas de la región y el mundo, conducido por Pedro Brieger, Raúl Dellatorre y Telma Luzzani.(Télam).-