MUNDO – Nigeria | Sería un “bluff” el “secuestro” de las 200 niñas nigerianas a manos de fundamentalistas musulmanes.

Banner_derechistas

Nigeria_BokoHaram
ABUYA – Nigeria (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- La maquinaria mediática de Estados Unidos y Occidente está armando un nuevo caso de un “loco armado” para justificar un invasión humanitaria. Con grandes grietas han lanzado una noticia poco creíble por las dimensiones que dice tener. Sin saber como ni a donde un presunto fanático llamado Boko Haram habría secuestrado a 200 ó 300 (porque las cifras varían con una facilidad que lo hace más sospechoso) niñas de un colegio de nivel medio y las vendería como esclavas. Curiosamente hace algunas semanas Nigeria había firmado importantes acuerdos estratégicos de intercambio con China y de esta manera la Casa Blanca quiere entorpecer esa alianza con una historia que recuerda al invento de Ben Laden.
El sitio español MundoDesconocido.es recuerda que Goodluck Jonathan, Presidente de la nación acaba de firmar importantes acuerdos estratégicos en comercio y energía con China, por lo que la inventada crisis de las niñas “supuestamente” secuestradas es la excusa para una invasión. Por ello hasta la esposa de Barack Obama, Presidente del régimen norteamericano se mostró en una foto con una cartulina escrita a mano en la que pide hacer algo. A las pocas horas del supuesto hecho manifestantes muy bien vestidos se movieron por el centro de la capital nigeriana mostrando carteles muy bien elaborados (y nada improvisados) en los que pedían la intervención de Europa y Estados Unidos.
Muchas más dudas surgen incluso por la logística que se necesitaría secuestrar a doscientas adolescentes que aparentemente estaban en un colegio de la región norte del país. ¿Dónde las alojan? ¿Cómo las alimentan? ¿Cómo las venderían sin llamar la atención? Y si las mataron ¿donde están sus cadáveres? Todo muy sospechoso, como es el caso del supuesto líder “irracional” de la banda de fanáticos. Si realmente existiera Boko Haram ¿cómo armó semejante ejército si no es con la colaboración de la CIA por ejemplo?
La opinión pública empieza a ver otro intento de repetir lo que les salió bien en Afganistán, Irak y Libia y que de momento han fallado en Siria.

FUENTE:
http://www.mundodesconocido.es/es-el-secuestro-de-las-ninas-nigerianas-una-estafa.html

do Campo Spada, 2014 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar
http://www.ECOInformativo.com.ar
http://www.Komunicacion.com.ar
http://www.tvmundus.wordpress.com
http://www.youtube.com/tvmundus
http://www.facebook.com/tvmundus
http://www.twitter.com/tvmundus
http://www.issuu.com/mundus
http://www.notascristianas.wordpress.com
http://www.fmflores.tvmundus.com.ar
MAYO 2014-05-21
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

Banner_ECO_59