MUNDO – Ucrania | Los fascistas atacan ciudades y masacran a personas atacando edificios. Usan mercenarios extranjeros financiados por la CIA.

Banner_derechistas

UCRANIA_masacre_2014_RT_01
FOTO: RT (RUSIA)
KIEV (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- Lejos de amainar, la crisis en Ucrania sigue avanzando y recrudeciendo, repitiendo las dramáticas escenas que los ucranianos vivieron durante la segunda guerra mundial cuando los nazis avanzaron sobre su territorio. Es tal el grado de dependencia política de Occidente que tienen los golpistas que mostraron escenas de soldados alemanes del tercer Reich junto a ciudadanos sonrientes con la paradoja de que en lugar de ser ocupados se habían sentido liberados.

En las últimas semanas el ejército de Ucrania, que incorporó un millar de mercenarios extranjeros no ha dudado en atacar las ciudades del este que se levantan contra el gobierno fascista. La ciudad de Slaviansk fue el blanco del ataque de tanques locales y drone de los Estados Unidos manejados desde Texas. Las personas son asesinadas dentro de sus casas. La mayoría de las viviendas están en monoblocks construidos durante la época soviética. Los tanques disparan a las bases para que nadie pueda salir y que todos mueran aplastados en los derrumbes.
Manifestantes contrarios a los golpistas tomaron el Edificio de los Sindicatos y fueron asesinados en su interior a raíz de un incendio provocado por el ejército de Kiev. Los muertos llegan a cifras povisorias de cincuenta y habría otros trescientos heridos que no reciben ningún tipo de asistencia. Francotiradores y mercenarios profesionales causaron la masacre que enluta al país y muestra la resolución Estados Unidos de sostener una dictadura en la región.

do Campo Spada, 2014 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.notascristianas.wordpress.com
www.fmflores.tvmundus.com.ar
MAYO 2014-05-03
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente