TRABAJADORES – Massismo | Gremialistas de Massa se toman a tiros y muere un camionero.

Moyano_padre_Hijo BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- En disturbios previos a una asamblea del gremio de camioneros de la Provincia de Santa Fé, murió una persona y otros cuatro resultaron heridos de distinta gravedad. Esa seccional del gremio de Hugo y Pablo Moyano, alineados con el político de derecha Sergio Massa tiene una triste historia ya que en el ao 2007 había sido asesinado Abel Beroiz, el Tesorero del sindicato.

massa_moyanoHijo_SUTPA En esta asamblea, efectuada el pasado 12 de abril, se enfrentaron dos sectores moyanistas que se disputan la conducción de la organización de los choferes de camión, actualmente en manos de Marcelo Dainotto, quien es el segundo de Hugo Moyano en la Federación Nacional de Camioneros. Tanto el Secretario General como el Tesorero Miguel Ángel Caichiolo fueron suspendidos por treinta días a la espera de una auditoría por el crítico manejo de los fondos de uno de los sindicatos más poderosos de la actualidad.
En las inmediaciones de un camping del gremio en el Municipio de Pérez (cercano a Rosario) se encontaron los dos sectores que pelean por la conducción y tras disturbios en la ruta se tomaron a tiros quedando cinco heridos, uno de los cuales falleció a los pocos días. Una de las balas le perforó la nuca. En la investigación intervino el fiscal Adrián Spelta de la Unidad de Homicios de la Provincia de Santa Fé.

do Campo Spada, 2014 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.notascristianas.wordpress.com
www.fmflores.tvmundus.com.ar
ABRIL 2014-04-26
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

banner_Tapa_ECO_58