POLÍTICA – Derecha | Subgerente del Nación Seguros le sugiere a Macri que no deje ingresar a los hospitales a los extranjeros que no pagan impuestos.

Accame_twitter BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El sugerente del Departamento de Seguros del Banco de la Nación Argentina Marcelo Accame le sugirió a través de la red social Twitter al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri que no deje entrar a los hospitales a los extranjeros que no pagan impuestos. La sorprendente frase fue publicada en @marceloaccame con copia a @mauriciomacri, perfil oficial del político de ultraderecha al que sigue.

Accame se presenta como Subgerente de Nación Seguros S.A. en la red Linkedin en la que se muestran empleados jerárquicos y profesionales de distintas áreas. Mas allá de su experiencia en el mercado asegurador, en el que dice haber empezado en 1985 con un productor de seguros de la Capital Federal, esgrime en forma pública posiciones xenófobas impropias de un funcionario público nacional.
En su perfil muestra fotos de viajes personales a Estados Unidos o en barcos deportivos, alardeando de un excelente nivel de vida y pertenencia de clase. Sus declaraciones en contra de los habitantes de menor recursos incrementa la falta de ética ya que seguramente este ex empleado de la multinacional MAPFRE no debe utilizar los servicios de salud pública. Las declaraciones concretas son “@mauriciomacri Mauricio dejemos de abrirle la puerta de los hospitales y los colegios a los extranjeros que no pagan los impuestos”.
Accame_Linkedin
La gerencia de Recursos Humanos del Banco de la Nación Argentina respondió evasivamente a la consulta de TV Mundus, esgrimiendo que los miles de empleados que tienen no son controlados ideológicamente. La pregunta que cualquier ciudadano se hace es cómo un ejecutivo, responsable de tomar decisiones en una empresa de capitales públicos puede tener este esquema de pensamiento.

Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.notascristianas.wordpress.com
www.fmflores.tvmundus.com.ar
ABRIL 2014-04-26
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente