CATÓLICOS NACIONALES – Exaltación de la Cruz | Monseñor Guedes apoya la postulación del Obispo de Roma, Jorge Bergoglio como candidato a Premio Nobel de la Paz.

banner_NOalGolpeVenezuela_ancho

Guedes_Vaticano_013_Francisco El Obispo de Roma Jorge Bergoglio en el Vaticano con el Obispo de Exaltación de la Cruz Adrián Guedes. (Foto: Exaltación de la Cruz)
BUENOS AIRES (Notas Cristianas) Por Daniel do Campo Spada.- El Obispo de Exaltación de la Cruz, una de las variantes de los católicos nacionales en Argentina, Monseñor Adrián Guedes, apoyó desde su perfil de Facebook la postulación del líder de los católicos romanos como candidato a Premio Nobel de la Paz. Pocos días antes se habían encontrado en una audiencia pública en El Vaticano.
Todos los años la Academia de Ciencias de Suecia acepta las postulaciones para los distintos premios que anualmente otorga en distintos rubros que van desde las ciencias duras hasta la literatura pasando por la economía o las matemáticas. En el curso del corriente año han sido propuestos cerca de doscientos potenciales candidatos merecedores de alguno de esos galardones. En el marco del correspondiente al de la paz, (que irónicamente han recibido personajes como el Presidente norteamericano Barack Obama mientras desplegaba tropas de invasión y ataque en distintos puntos del mundo), hay cerca de 200 nombres posibles. Entre ellos, el Obispo de los católicos de Roma y primado entre ellos, el argentino Jorge Mario Bergoglio, que adoptó el nombre litúrgico de Francisco.
El 5 de marzo de 2014, a las 15:30 hs, Monseñor Guedes apoyó esta situación con la siguiente frase: “TU ERES PEDRO……. APÓSTOL DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN LA SEDE PETRINA. FRANCISCO PEDRO TU ERES LA PAZ Y NOSOTROS, LOS CATOLICOS APOSTOLICOS NACIONALES Y NO ROMANOS DE ARGENTINA, Y LAS MISIONES EN COSTA RICA Y ECUADOR DE ESTE ORDINARIATO ARZOBISPAL, APOYAMOS LA CANDIDATURA COMO PREMIO NOBEL DE LA PAZ”. Dado que en el lenguaje de las redes sociales las mayúsculas y las minúsculas adquieren una significación particular, lo transcribimos exactamente como fue posteado.

do Campo Spada, 2014 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.notascristianas.wordpress.com
www.fmflores.tvmundus.com.ar
MARZO 2014-03-06
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente