POLÍTICA – Justicialismo | Los massistas no devuelven la casa del PJ de Almirante Brown tras perder su conducción.

banner_NOalGolpeVenezuela_ancho

mariotto_homenajeFusiladosGUERNICA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Tras haber perdido la conducción del Partido Justicialista de Almirante Brown en las elecciones del año pasado, los massistas no devuelven el edificio perteneciente al Partido. La gente de Darío Giustozzi quiere convertir la construcción en un museo para no entregarlo a los kirchneristas que son mayoría. Juan Fabiani, acompañado por medio millar de militantes y el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires Gabriel Mariotto asumió formalmente la titularidad.
Los massistas, resabio del menemismo que sigue al ex Intendente del Partido de Tigre se viene armando de tránsfugas que se pasan a su Partido como los del mismo ex Intendente de Almirante Brown, Raúl Othacehe de Merlo, Acuña de Hurlingham y Joaquín de la Torre de San Miguel entre otros. En las elecciones del año pasado han perdido la conducción justicialista de sus distritos en un raro concepto de quienes han formado un partido separado como es el Frente Renovador.
La ceremonia de asunción de las nuevas autoridades se hizo en el salón de la Casa Justicialista de Almirante Brown y Fabiani expresó a la agencia de noticias TÉLAM que “”…los militantes que hoy están confundidos. Vuelvan que acá está el peronismo. Siempre van a encontrarnos trabajando por una patria más libre, justa y soberana”.

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.notascristianas.wordpress.com
www.fmflores.tvmundus.com.ar
FEBRERO 2014-02-26
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente