COLOMBIA – Sabotaje Militar | El Ejército espiaba a los negociadores ante las FARC.

santos Santos y Uribe, enemigos íntimos.
BOGOTÁ (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- La revista Semana de Colombia publicó una investigación que demuestra que el Ejército Nacional espió incluso a los negociadores que el Gobierno de Juan Manuel Santos designó para negociar con las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FARC) en La Habana. El escándalo sacudió al gobierno que en breve busca su reelección.
La división entre el actual mandatario y su antecesor Álvaro Uribe, también de ultraderecha se ha trasladado a todos los niveles del Estado y fundamentalmente a las fuerzas armadas y de inteligencia. Incluso es sospechoso de traición el actual Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón. Ese puesto, dado el estado de guerra civil permanente que vive el país, es considerado un trampolín a la Presidencia por la alta exposición mediática que recibe. Desde allí surgió Santos.
Entre los espiados estaban Humberto de la Calle (ex Vicepresidente y Jefe de los negociadores gubernamentales), Sergio Jaramillo (Alto Comisionado para la Paz) y Alejandro Eder (Director de la Agencia colombiana por la reintegración). En todos los casos ninguno pertenece al sector de Uribe, aunque sí en todos los casos son cercanos a la Embajada de Estados Unidos, condición sine que non para progresar en la política de un país controlado por Washington (que no por nada dispone de 16 bases en territorio colombiano).

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.notascristianas.wordpress.com
www.fmflores.tvmundus.com.ar
FEBRERO 2014-02-14
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

RECOMENDAMOS:
“Revelarán informe primario de investigaciones de espionaje Militar”

http://www.youtube.com/watch?v=s1eXZ_T_oJo