POLÍTICA – Derecha | La gente Giustozzi critica a Macri por negociado con la dictadura.

banner_TVMundus_VOLVIMOS

Bolettieri_LATERCERA FOTO: LA TERCERA (Témperley)
ALMIRANTE BROWN (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- Con la visita del multimillonario Mauricio Macri y su gente al Partido de Almirante Brown en la Provincia de Buenos Aires se desató la lucha entre los partidos derechistas PRO y Frente Renovador. El primero, manejado por el alcalde de la Ciudad Autónoma y el segundo por el ex Intendente del Partido de Tigre. Se lanzaron acusaciones de colaboracionismo con la dictadura militar del muerto Jorge Videla.
El actual intendente de Almirante Brown, el arquitecto Daniel Bolettieri, perteneciente al partido del menemista Sergio Massa dijo que Macri debería explicarle a los vecinos del barrio Don Orione por las obras inconclusas en un negociado con la dictadura militar. En declaraciones al diario regional La Tercera1, pidió que su familia se había comprometido a la construcción de la segunda etapa de la planta de tratamientos cloacales, una comisaría, un polideportivo y un anfiteatro entre otras cosas por las que el Grupo Socma cobró pero que nunca ejecutó.
Respecto al comienzo de campaña, el partido porteño quiere avanzar en territorio bonaerense para imponer la candidatura de la mano derecha de Macri y hoy Vicejefa de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Mas allá de que vive en la localidad de Ramos Mejía, los amarillos no conocen el distrito y por ello Bolettieri, hombre del massista Darío Giustozzi (quien también quiere ser gobernador con el voto derechista) dijo que les regalaría un GPS (dispositivo de localización geográfica disponible para computadoras, autos o teléfonos celulares) para que no se pierdan. Junto a los porteños estaba también el Intendente del Partido de Vicente López Jorge Macri, que escasamente conoce el Gran Buenos Aires.

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
FEBRERO 2014-02-02
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

banner_Tapa_ECO_58