POLÍTICA – Derecha | Mari quiso comprar las fotos que lo muestran de vacaciones en Villa La Angostura en plena crisis energética de la Ciudad de Buenos Aires.

macri_FotoMarceloMartinez FOTO: MARCELO MARTÍNEZ
BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El multimillonario Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, intentó sobornar al fotógrafo patagónico Marcelo Martinez para que no de a conocer las fotos que obtuvo cuando llegaba al Aeropuerto de Bariloche para continuar sus vacaciones junto a su joven esposa y su pequeña hija. La Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (AGRA) repudió el hecho y felicitó al colega que mantuvo en pie la dignidad de los reporteros gráficos. Al mismo momento, en la urbe que conduce la mitad de los barrios no lograba un servicio mínimo con incontables pérdidas comerciales y personales. En la mediática conferencia de prensa no respondió a la pregunta de un cronista de CN23 sobre la participación de su amigo personal Nicolás Caputo como accionista de EDESUR. Los intentos del partido de derecha PRO de silenciar al periodismo no son nuevos y ya provienen desde sus primeras presencias parlamentarias.
La asociación que reúne a los reporteros emitió el siguiente comunicado: “ARGRA repudia el intento del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de comprar fotos que lo comprometen.
Mauricio Macri intentó comprar las fotos de su regreso a Bariloche, este sábado, después de la conferencia de prensa que había dado en Buenos Aires por la emergencia energética.
El Jefe de Gobierno intentó “transar” el precio de la foto, en un baño, con el reportero gráfico Marcelo Martinez, a quien ofreció dinero a cambio de no publicar las fotos que había obtenido de su llegada en un jet privado y puesto a su disposición por un empresario amigo.
ARGRA repudia el atropello a la dignidad de nuestro colega, que fue insultado al intentar comprar su silencio a cambio del “doble de lo que te van a pagar por la foto”1.
Según el relato de Martínez, Macri se llevó al fotógrafo free-lance y le ofreció pagarle dinero abundante a cambio de las imágenes, no sin antes insistir de qué medio era o quién lo había mandado. En un primer momento el multimillonario que vacacionaba en una de las zonas VIP del país mientras la Ciudad de Buenos Aires era un caos, se mostró amable y soberbio, pero luego fue montando en cólera mientras uno de sus guardaespaldas observaba la escena desde la puerta del sanitario público ubicado en el aeropuerto de Bariloche.

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
ENERO 2014-01-06
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

banner_Tapa_ECO_58