POLÍTICA – Derecha | Macri fomenta el dólar.

banner_TVMundus_FaltaPoco_2014

Macri_dolar_TELAM Dólar auténtico que el macrismo le regaló a los periodistas acreditados en el Ministerio de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires. FOTO: TÉLAM
BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- La derecha no se caracteriza ni por su cultura ni por el buen gusto. Mucho menos por su patriotismo. Ello quedó de manifiesto en el agazajo que el Ministerio de Hacienda del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tuvo con periodistas con motivo del cierre del año. En un pisapapeles se regalaba un dólar de verdad detrás de un acrílico con la frase “utilizar en caso de emergencia”.
El multimillonario Jefe de Gobierno Mauricio Macri dijo que había sido una broma y que no por ello es que fomentaba el uso de la moneda de Estados Unidos en lugar de la argentina. Ante nuestra requisitoria de una colega de TV Mundus, que le preguntó si no entendía que el billete es un signo de soberanía nacional solo sonrió nerviosamente y rápidamente fue rodeado por sus colaboradores y guardaespaldas cada vez que algo lo incomoda.

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
DICIEMBRE 2013-12-11
TECUM – NOVO MundusNET Televisión


Permitida su reproducción con mención de la fuente

Tapa_ECO_54