POLÍTICA – Santiago del Estero – Elecciones | DEPETRI: "EL TRIUNFO EN SANTIAGO DEL ESTERO RATIFICA LA VITALIDAD DEL PROYECTO"

banner_TVMundus_FaltaPoco_2014

abdala_votando Buenos Aires, 2 de diciembre 2013 (Télam).- El diputado nacional Edgardo Depetri (Frente para la Victoria) destacó hoy la importancia del triunfo de Claudia Ledesma Abdala en las elecciones en Santiago del Estero y consideró que ese resultado “ratifica la vitalidad y la legitimidad del proyecto nacional”.
Depetri calificó de “espectacular” el triunfo que alcanzó en la provincia el Frente Cívico por Santiago (FCS), que se imponía anoche con el 63,45 por ciento de los votos y consagraba gobernadora a la esposa del actual mandatario, Gerardo Zamora. “Este resultado ratifica la vitalidad y legitimidad del proyecto nacional. Santiago se transformó en esta década, después de tantas promesas de reparación histórica para ese pueblo, que se concretaron con los gobiernos de Néstor y Cristina”, afirmó el diputado bonaerense en declaraciones a Télam.
Puso de relieve además “la importante recuperación de fuentes de trabajo en esta provincia”, al destacar la “lealtad y compromiso del gobernador Zamora con el proyecto nacional”. (Télam)