POLÍTICA – Gremiales | Facundo Moyano se pasó a la derecha.

banner_TVMundus_Volvemos_2014

Moyano_Facundo_TELAM FOTO: TÉLAM
BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El dirigente sindical Facundo Moyano, Secretario General del gremio de los empleados de peajes (SUTPA) anunció que desde el 10 de diciembre integrará el bloque derechista que encabeza el Intendente del Partido de Tigre Sergio Massa. De hecho durante dos años desde que asumió nunca participó del bloque del peronista Frente para la Victoria (FPV) a pesar de haber siso nominado en su lista en 2011.
A pesar de la sombra que pudo hacerle su padre Hugo Moyano (líder del gremio de camioneros y de la CGT disidente) Facundo llegó a tener luz propia por su claridad expositiva y lo firme de sus ideas. Sin embargo, en cuanto su padre comenzó a enfrentarse con la Casa Rosada él se fue corriendo hacia un costado, mas allá de que formalmente era parte del FPV y hasta acompañó en alguna votación al oficialismo.
Ahora anunció formalmente su “salida” del bloque peronista y su pase, al igual que su padre (quien solo tuvo una alianza de meses con el ultraderechista Francisco De Narváez) al bloque del Frente Renovador massista. Junto a Moyano (h) migraría precisamente Omar Plaini, del gremio de vendedores de diarios y revista (SIVENDIA).

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
NOVIEMBRE 2013-11-24
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente
banner_enBlancoyNegro