Política – Derecha | POSSE DESAFÍA A LA UCR Y DEFIENDE SU ADHESIÓN AL MASSISMO

banner_TVMundus_Volvemos_2014

Posse_TELAM Posse se alió con la formación de Sergio Massa. FOTO: TÉLAM.
Buenos Aires, 15 de noviembre 2013 (Télam).- El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, salió al cruce hoy de la embestida de la UCR bonaerense, que puso en marcha la expulsión partidaria de los radicales vinculados al massismo, y afirmó que está en su “ADN ser frentista” y que continuará “convocando a referentes de distintos orígenes para trabajar junto a Sergio Massa”.
Posse, uno de los elegidos por Sergio Massa para el armado provincial del Frente Renovador junto a sus pares Darío Giustozzi (Almirante Brown) y Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas) insistió en diálogo con Télam en la “necesidad de que el Frente Renovador sea un espacio amplio y abarcador”.
“No quiero polemizar (con la UCR), pero mi ADN es desarrollista y frentista. Desde 1997 formo frentes electorales con varios partidos. El radicalismo me acompañó desde siempre”, subrayó el intendente, en alusión a las alianzas que concretó en los últimos años con su partido Acción Vecinal.
Posse consideró que “la gente pidió en las urnas que la oposición se una no para responder a sus preocupaciones” y ratificó su pertenencia al massismo, con quien ya trabaja en el armado de la estrategia provicnial de cara a los comicios para gobernador en 2015.
Días pasados, la Mesa Ejecutiva de la Convención provincial de la UCR bonaerense elevó formalmente al Tribunal de Disciplina partidario el pedido de expulsión de seis legisladores provinciales radicales que saltaron al massismo, entre ellos los vinculados a Posse como Walter Carusso, y la futura diputada nacional Laura Esper.(Télam).-