Política – Derecha | A pesar de los reclamos, Macri aumentó el boleto de subte otro 40 %.

banner_TVMundus_Volvemos_2014

macri_metrobusBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El gobierno de Mauricio Macri avanza con su proyecto de aumentar el boleto de subte a $ 3,50. A principios de año costaba $ 1,10 marcando un incremento del 318 %. La Auditoría de la Ciudad sostiene que la estructura de costos esgrimida por el gobierno porteño es falsa y amaneada mientras el diputado saliente Alejandro Bodart del MST intentó un último recurso ante la Justicia local para frenar la medida pero todo fue inútil.
El Presidente de Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (SBASE), el ex rugbier Juan Pablo Piccardo (creador de la nefasta UCEP encargada de pegarle a las personas en situación de calle) sostuvo como toda explicación que los porteños que viajan en subte se pagan un café de $ 15 por día, por lo que pueden absorber el aumento. En ningún momento pudo explicar el aumento de la tarifa técnica.
La Vicejefa de Gobierno María Eugenia Vidal se encargó de decir que algunos podrán gestionar una tarifa social ($ 2,50) entre los que se encuentran los indigentes (¿un indigente pagando eso?) y quienes tengan planes sociales “extremos”, siempre y cuando vivan en la Ciudad de Buenos Aires. Quienes residan en el resto del país quedan exceptuados de la medida.

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
NOVIEMBRE 2013-11-17
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

Tapa_ECO_56