TELECENTRO CENSURA A TELESUR.

banner_telecentro_telesurBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Desde el 1 de Agosto la cadena de cable TELECENTRO del menemista Alberto Pierri censurò a TELESUR dándolo de baja de la grilla analógica, contrariando las disposiciones de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicaciòn Audiovisual (AFSCA) dispuestas en la Ley 26.522 (servicio básico).
Los que se consideren damnificados deben denunciar el atropello en forma telefònica al 0800-999-3333 (de 10 a 17 hs) o en internet en http://www.defensadelpublico.gob.ar/ las 24 hs. Desde ese momento, la Defensora del Público Cynthia Ottaviano representa a todos los usuarios damnificados abogando la representación que le otorga el cargo.
Segùn las primeras informaciones la violaciòn de la grilla implicarà una multa millonaria que deberá abonar el prestador, mas allá de que la actitud (que por ejemplo cometen también Cablevisión y Multicanal del oligopolio Clarín) será considerada en la próxima renovación de la licencia otorgada por la Autoridad Federal de Aplicación.

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
AGOSTO 2013-08-02
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

banner_assange