Patriarca sirio llama a reconstruir lo que Estados Unidos y los judíos destruyen.

Siria_GRANMADAMASCO (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- El Patriarca de Antioquía y todo Oriente de la Iglesia Ortodoxa Griega Yuhanna Yazigi llamó a poner el hombro para reconstruir Siria ante la destrucción que día provocan mercenarios pagados por Estados Unidos y la comunidad judía de Tel Aviv. La agencia de noticias Sana, indica que en la reunión en su diócesis el cristiano pidió la ayuda mutua entre todos los damnificados por las agresiones exteriores.
En una reunión realizada en la Diócesis de Latakia, el líder religioso recibió a grupos de damnificados de Yedeidet, Halloz, Kensaba, Ghassaniya y Qasstal Bureo. Cada grupo narró las agresiones a las que son sometidos por ataques de los mercenarios pagados por la Casa Blanca y los países europeos y los esfuerzos que el Gobierno de Bassar Al Asad hace para rescatar y sostener a los ciudadanos civiles desde hace tres años.
Las potencias imperialistas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), organización criminal destinada a destruir naciones creada al calor de la guerra fría ya han repetido este esquema de desestabilización y luego invasión en Palestina, Afganistán, Irak y Libia. El obetivo actual es hacer lo mismo con la República Árabe Siria.

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
JULIO 2013-07-16
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

Tapa_ECO_55_GRATIS