Massa quiere ser Presidente en el 2015.

Massa_Macri_NoticiasUrbanasBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El candidato a Diputado por el Frente Renovador Sergio Massa admitió en un interviú de su campaña que quiere ser Presidente en el 2015, alentado por los excelentes resultados que espera tener en las próximas elecciones primarias abiertas y obligatorias (PASO). Opuesto al kirchnerismo, el Intendente derechista cree que con el apoyo del multimedios Clarín (que colocó en su lista a Mirta Thundis, una vieja lobysta de su época en el ANSES) alcanzará la Casa Rosada. Al no haber despegado en esta ocasión, el multimillonario Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri elegiría su acompañante de fórmula.
Aunque tiene muy buenos contactos con la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires, aún a pesar de la salida de la embajadora Vilma Martínez le faltan soportes desde el exterior. En ese punto se encargaría la Fundación Libertad de Argentina, ligada a la USAID (organismo de espionaje norteamericano con fachada social). Mauricio Macri era el bendecido hasta ahora por la mencionada entidad al igual que la española FAES del franquista José María Aznar, pero al no lograr un armado electoral nacional estaría siendo dejado de lado.
Massa confía en que el Frente Renovador se convierta en la fuerza aglutinante de la derecha y la ultraderecha obteniendo por ello el respaldo de las corporaciones estadounidenses y europeas que se benficiaron con gobiernos anteriores y que están necesitados de retornar a las “relaciones carnales” que el menemismo impulsó en los 90. Los cálculos del bunker ubicado en la zona norte de la Capital Federal (aunque es candidato bonaerense) les indica que llegarían al 49 % de los sufragios en Agosto próximo.

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
JULIO 2013-07-12
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente
Tapa_ECO_55_GRATIS