A pesar de haber recibido dinero ilegal el Presidente franquista Mariano Rajoy dijo que no renunciará.

Rajoy_04MADRID (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- La agencia de noticias china Xinua informó que el Presidente del gobierno monárquico de España, Mariano Rajoy (de tendencia fascista) no renunciará a pesar de los dichos de un arrepentido del Partido Popular (franquista) que admitió haberle dado dinero sucio, de sobornos y coimas, al actual mandatario y a José María Aznar. La oposición de centro derecha le exige tibiamente la renuncia.
“No voy a aceptar chantajes” dijo Rajoy tras conocerse la información en la que en una investigación de la Audiencia (sistema judicial de la monarquía, también de origen franquista) el ex contador de la organización política que comparten, Luis Bárcenas, ratificó haberle dado dineros sucios a él y a José María Aznar. En esos negocios no solo participan los actuales administradores sino también gran parte de la nobleza y empresarios igualmente corruptos.
En España, pequeño país del sur de Europa esto ocurre desde la guerra civil de la década del 30. La corrupción es cosa cotidiana y ha sido avalada por la nobleza, la oligarquía empresaria y la cúpula de los católicos romanos. Al estar en crisis económica por ser un país inviable, todas las miserias empiezan a tomae estado público. Los dirigentes franquistas del PP son millonarios en una nación que día a día pierde la salud pública, la educación y el derecho a la vivienda.

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
JULIO 2013-07-16
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente
banner_DialogoConIglesiasNacionales