EL FRENTE RENOVADOR ES ENCABEZADO POR MASSA.

massa_03 Buenos Aires, 24 de junio 2013 (Télam).- El Frente Renovador, encabezado por el intendente de Tigre, Sergio Massa, presentará públicamente hoy al mediodía la lista de candidatos a diputados nacionales con la que competirá primero en las PASO y, luego, en las legislativas de octubre. De acuerdo con lo previsto, el acto de presentación de la lista -que en el primer lugar lleva a Massa, secundado por el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi- se desarrollará a partir de las 12 en el Museo de Arte de Tigre, ubicado en Paseo Victorica 972 de esa localidad bonaerense.
Massa armó su lista con el respaldo de intendentes de la primera sección electoral, y Guistozzi de la tercera sección electoral, la mas numerosa de la provincia, y jefes comunales de la UCR, como Mario Moine de Junín, y Gustavo Posse, y del macrismo, Jorge Macri, y legisladores opositores, como el ex gobernador Felipe Sola.
En tanto, en el tercer lugar de la nómina competirá la diputada especializada en temas previsionales del Grupo Clarín Mirta Tundis; en el cuarto, el diputado por Unión Peronista Felipe Solá; en el quinto, el ex titular de la UIA José Ignacio De Mendiguren.
El acuerdo que selló con el PRO quedó cristalizado en sexto lugar de la lista, donde se ubicó a la diputada macrista Soledad Martínez, y en el noveno puesto, en el que competirá la también macrista Gladys González. En tanto, la nómina se completa con el ex presidente de bloque de la Coalición Cívica, Adrián Pérez, en el séptimo puesto; el intendente de Escobar, Sandro Guzmán, en el octavo; el dirigente de la sanidad Héctor Daer, en el décimo; el jefe comunal de General Villegas, Gilberto Alegre, en el décimo primero; y María Azucena Ehcosor de Acuña, esposa del intendente de Hurlingham, Luis Acuña, en el décimo segundo. (Télam).-