Empleados del Mercado de Liniers repudiaron la presencia de Buzzi y los demás terratenientes.

campo_faaBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Fabián Ochoa, Secretario General de los Trabajadores del Mercado de Liniers fue la voz representativa de los empleados de la carne que echaron a los terratenientes Eduardo Buzzi (de Federación Agraria Argentina), Luis Etchevehere (de la Sociedad Rural Argentina) y Pedro Apaolaza (de Confederaciones Rurales Argentinas), principales organizaciones de los dueños de la tierra que llevan adelante un paro de acitvidades con claras intenciones políticas en contra del Gobierno. “Ustedes no la están pasando nada mal, pero cada día que no trabajamos nosotros no facturamos” insistían los que resistían la visita.
Los tres dirigentes derechistas iban a pasaerse por el lugar junto a periodistas de medios de esa misma ideología pero fueron desmentidos por los trabajadores que insistieron que a pesar de sus intenciones “no va a faltar carne ya que la semana anterior entraron 18.000 cabezas de ganado” dijo Ochoa, que insistió en que “los frigoríficos están abarrotados de carne”. La intención de la Mesa de Enlace, que la semana pasada lanzó un cese de comercialización era desabastecer las mesas de los argentinos ante la inminente del día del amigo y el fin de semana largo generado en el feriado por el Día de la Bandera.
Los terratenientes son vistos como enemigos por los frigoríficos porque en función de aprovechar el rendimiento de la soja han disminuido las pasturas causando la caida de la producción vacuna. Por eso vaticinaban en el intento de golpe del 2008-2009 que “el que quisiera comer carne lo va a pagar $ 80” y que “en un par de años vamos a tener que importar la carne y la leche”. Esos vaticinios no se cumplieron, pero siguen intentanto “esmerilar” (según propias palabras del agro-empresario Eduardo Buzzi) al gobierno democrático.

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
JUNIO 2013-06-20
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

Tapa_ECO_54