Estados Unidos miente en su informe sobre Siria para justificar otra invasión.

Siria_AtentadoenDamasco_TELAM FOTO: TÉLAM
DAMASCO (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada y Raúl Asambloc.- La política norteamericana repite como en un calco de las maniobras que llevaron a la destrucción de Afganistán (2001), Irak (2003) y Libia (2012) que hoy se encuentran invadidas con sus poblaciones sumidas en la miseria y la humillación para avanzar en este caso sobre la República Árabe de Siria. La Comisión Internacional “Independiente” de Investigación de las Naciones Unidas trabaja con información de los servicios de inteligencia de la Casa Blanca al tiempo que ese país fomenta el terrorismo mercenario al sostener económica y armamentísticamente al Ejército Libre, eufemismo con el que se encuadran los mercenarios.
Es llamativa la tibieza con la que se mueven Rusia y China que dejan que la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) organización multiestatal dirigida por Estados Unidos aplaste otro pueblo a las puertas de sus territorios. Inclusive la República Islámica de Irán, próximo objetivo del terrorismo de Washington, permanece en una actitud poco decidida en apoyo a la República de Siria. En el caso chino, informa la agencia oficial Xinua que la portavoz de la cancillería de Beijing en la ONU, Hua Chunying dijo que “la postura de China en el uso de armas químicas es consistente y clara. No importa quién usa las armas, nos opondremos firmemente a la acción”, lo que marca una clara distancia de las partes en el tema ya que deja flotando la acusación-excusa de la política norteamericana.
Rusia habría, a tres años del comienzo de las agresiones, enviado algunas armas antiaéreas ante la inminencia de los bombardeos directos de Francia y Estados Unidos, pero luego de que los mercenarios destuyeran con sabotajes y ataques directos el 25 % de la infraestructura siria al igual que miles de edificaciones en las ciudades de Alepo y Damasco. Por el contrario, Moscú llamó a Washington a sentarse a negociar una salida política al tema incluyendo la posibilidad de la salida del Presidente sirio Bashar Al Assad, lo que marca la directa connivencia e ingerencia de las ex superpotencias.
La única ayuda decisiva llegó desde Hezbollá (Partido de Dios) de El Líbano que ha enviado combatientes y armas a pelear junto al ejército regular sirio. La decisión fue tomada cuando la comunidad judía de Tel Aviv bombardeó poblaciones civiles en la capital Damasco dando marco visible a lo que ya es una participación encubierta con sus mercenarios desde el comienzo de la agresión al país árabe.
La comunidad internacional sigue mirando hacia el costado en otra agresión directa contra una nación libre, que se ha dado su propio marco institucional en base a su estilo cultural. Las acusaciones de Occidente son pantallas que pecan de hipocrecía ya que acusan al Gobierno de reprimir cuando los paises que lo atacan son auténticos terroristas internacionales. La Argentina también mantiene un sospechoso silencio amparada en la distancia geográfica que termina convirtiéndose en una complicidad encubierta ante otro latrocinio contra lo que era un país libre hasta hace poco tiempo.

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
JUNIO 2013-06-15
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

banner_Barrabravas