La oposición xeneize denunció que la falsificación de facturas también ocurrió durante la gestión de Macri

awada_macri_01 Buenos Aires, 30 mayo 2013 (Télam).- Entrevistado por el programa “Muy Boca Radio”, que se emite por Deporvox, el ex candidato a mandatario sostuvo que es un tema para tratar “con cuidado” porque “de lo que se está hablando es muy grave”. Por eso, pidió esperar a que la investigación avance. “Nosotros denunciamos las facturas truchas hace unos años ya, pero la Justicia no actuó como debía”, contó al tiempo que explicó que esos comprobantes luego “se utilizan como gastos o para evadir impuestos”.
En ese sentido, denunció que esto ya pasó en Boca en la época de Mauricio Macri y que sería “gravísimo” si vuelve a ocurrir”. Además, al referirse al empleado detenido, Gustavo Gómez, Digón dijo que si cometió algún delito, fue “con conocimiento de la dirigencia”.
“Si se comprueba lo de los carnets truchos, habría que pensar en las elecciones. (Daniel) Angelici maneja el Depto de socios desde 2010”, disparó sobre el final de la entrevista en las horas previas a la revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Newell’s en Rosario. (Télam)