El showman televisivo Jorge Lanata trató de tarada a una colaboradora suya.

lanata_soda_Canal13_02
FOTO: GRUPO CLARÍN
BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.– Apelando a su habitual forma procaz de hablar, el showman Jorge Lanata, operador del oligopolio Clarín y mano derecha visible del CEO del mismo Héctor Magnetto (con causas abiertas por lavado de dinero en Panamá y la apropiación ilegítima de Papel Prensa) insultó a su colaboradora Geuna en su programa de Radio Mitre (perteneciente al mismo grupo de derecha).
Cuando la columnista Geuna, también operadora del grupo empresario le corrigió que el envío de una causa abierta contra el empresario Lázaro Báez a tribunales patagónicos era correcto desde el punto de vista procedimental, este le dijo al aire “no sabés por donde me paso los procedimientos”. A los pocos instantes la cronista insistió que ello era legalmente aceptable ya que si todos los elementos probatorios (si los hubiese) estaban en el sur del país era lo que correspondía le gritó “pero esto no es justicia. Estamos hablando de política tarada. Haber si te avivás”.
La referencia del animador Lanata era en referencia a que en los tribunales federales patagónicos no están los fiscales que como es el caso del porteño Marijuan, aceleran causas a las 48 hs cuando las publica Clarín y por el contrario cajonea durante más de cinco años las que lo involucran. El conductor televisivo nunca pidió perdón por el exabrupto en el que humilló a la trabajadora sobre la que tiene mucho poder al ser el mimado del mandamás de la empresa.

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
MAYO 2013-05-25
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

090226_banner_alto