Siria en medio de mercenarios y paises occidentales tradicionalmente invasores y agresivos.

Siria_GRANMA
DAMASCO (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- Desde hace tres años, Estados Unidos, sus títeres europeos y los judíos de Tel Aviv atacan en forma indisimulada a la República Árabe de Siria en un raid que diez años atrás comenzó con la destrucción de Afganistán siguiendo con Irak y Libia. De esa forma avanzan sobre la frutilla del postre que es la República Islámica de Irán.
Afganistán era (y es) un país atrasado al que acusaron del autoatentado de las Torres Gemelas de Nueva York. En esa maniobra justificaron el ataque sobre la libertad individual tanto adentro como afuera e inventaron un inexistente “diablo” que se personalizaba en un supuesto Ben Laden (al que ¿mataron? un año atrás en Pakistán). Para ello se quedaron con un país gobernado por Talibanes (que eran sus aliados contra la desaparecida Unión Soviética) riquísimo en gas.
Irak, gobernado por un dictador inventado en Estados Unidos que un día quiso ser independiente de sus amos, fue barrido en un despliegue bélico multinacional que superaba el de la Segunda Guerra Mundial. Al ser capturado (tras haber matado a toda su familia) fue “juzgado” y condenado expeditivamente a la horca. Un muerto no habla.
Libia, la perla más avanzada del África, donde el petróleo que es de todos pagaba los servicios de luz, gas y teléfono (que eran gratis para la población) al tiempo que tenían un nivel de vida en educación y salud (también gratuita) superior al de todos los vecinos hoy se encuentra invadida por la OTAN y su pueblo con un 40 % de desocupación mientras les roban todo el petróleo.
Ahora van por Siria. Con total impunidad sostienen mercenarios que bombardean ciudades con los más modernos armamentos. Según admitió el Presidente Basah Al Asad, ya se contabilizaron 29 nacionalidades distintas entre los sicarios sostenidos por los judíos de Tel Aviv y los occidentales. Inlcuso desde la comunidad hebrea partieron aviones de guerra que bombardearon la capital Damasco ante el silencio cómplice de todo el mundo que apenas mira. Ni Rusia ni China ni Irán se muestran enérgicos ante un nuevo atropello internacional que terminará seguramente en otra invasión.

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
MAYO 2013-05-25
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente
090226_banner_alto