PJ PORTEÑO NEGOCIARÁ ARMADO DE ALIANZA O FRENTE EN EL DISTRITO

banner_telefonica

Buenos Aires, 3 de mayo (Télam). El justicialismo porteño, encabezado por el titular de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez, acordó de forma unánime avanzar en “la negociación y armado de una alianza o frente” en la ciudad de Buenos aires.
En la última reunión del Consejo Metropolitano del PJ -liderado por Rodríguez, vicepresidente a cargo de su titularidad- asistió también, entre otros, el presidente del Congreso partidario, Víctor Santa María, jefe del sindicato de los porteros, se informó en un comunicado.
Unánimemente se autorizó a la dirigencia del PJ Capital a avanzar en “la negociación y armado de una alianza o frente con otras fuerzas políticas del distrito para presentar la mejor propuesta a la ciudadanía porteña bajo el paraguas del Frente para la Victoria”.
El PJ adhirió al documento elaborado por el Consejo Nacional en defensa de “los proyectos de ley de democratización de la justicia, con tratamiento parlamentario nacional”, e instó a los cuerpos partidarios a impulsar “una campaña de concientización de los objetivos de esa reforma”, concluyó el documento. (Télam)