Con gran participación ciudadana Maduro obtuvo un ajustado triunfo para el socialismo.

banner_telefonica
Maduro_21_CorreoDelOrinoco
FOTO: CORREO DEL ORINOCO
CARACAS (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- Con un sistema electoral inviolable y considerado el mejor del mundo, el socialista Nicolás Maduro obtuvo un ajustado triunfo contra el derechista pro norteamericano Henrique Cariles en las elecciones presidenciales de la República Bolivariana de Venezuela. La cifra de 50,6 a 49,7 % no deja margen de dudas de la voluntad popular, por lo que la reacción ha comenzado a desconocer el escrutiño sembrando las dudas. Ello había sido pactado en la reunión que los dirigentes golpistas de Iberoamérica han hecho recientemente en Buenos Aires.
Respetando el reglamento electoral y con apenas un incidente por distrito (generado en casi todos los casos por fanáticos de la derecha) casi el 80 % de los 18 millones de habitantes habilitados concurrieron a las urnas con gran alegría ratificando la voluntad expresada apenas unos meses atrás. La muerte de Hugo Chávez como consecuencia de un cáncer sospechoso de haber sido inoculado por los servicios secretos de Estados Unidos obligó a concurrir nuevamente a las urnas para en este caso consagrar a su sucesor.
En la campaña, que concluyó incluso con la presencia del astro histórico del fútbol argentino Diego Armando Maradona, Maduro se mostró como un sólido dirigente que no se amilanó al hablarle a cientos de miles de socialistas en los actos multitudinarios que efectuaron. Incluso en el cierre en la Caracas, donde en siete avendidas entraron casi dos millones de personas (de una población de 38 millones) se mostró cómodo y ha dado tranquilidad. Mas que un sucesor, empieza la etapa de otro gran dirigente.

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
ABRIL 2013-04-14
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

banner_enBlancoyNegro