Se recupera favorablemente Hebe de Bonafini.

madres_324 BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- La Presidenta de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo se recupera favorablemente de su ataque de asma que obligó a una impensada internación. Ante la preocupación generada por ello en la opinión pública de los sectores democráticos, la principal organización de Derechos Humanos del continente expresó en un comunicado lo siguiente:
“La Asociación Madres de Plaza de Mayo informa:
A continuación adjuntamos el segundo parte médico sobre la salud de la Presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini. Con felicidad les podemos avisar a todos los compañeros y amigos de las Madres que Hebe se encuentra bien y ya está programando las actividades para lo que será el mes de abril, dado que el 30, las Madres estarán cumpliendo 36 años de vida. Por esta vía iremos informando las actividades programadas”.
En el parte médico se indica que los plazos se toman con tranquilidad dada la alta actividad que desarrolla la militante de Derechos Humanos por lo que es menester estar seguros de su alta física.

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
ABRIL 2013-04-04
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente