BINNER Y BARLETTA SE REUNIERON EN SANTA FE

binner-cgt

Santa Fe, 22 de febrero (Télam).- El titular del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, y su par de la UCR, Mario Barletta, reafirmaron hoy su compromiso de afianzar la alianza de gobierno que integran en Santa Fe y no descartaron en el futuro trasladar al plano nacional esa sociedad.
“En Santa Fe estamos trabajando juntos. No es una ilusión, sino una realidad. Si esto funciona en Santa Fe, ¿por qué no puede funcionar en algún momento a nivel nacional?”, admitió Binner en declaraciones a la prensa, luego de reunirse con Barletta en una confitería de la capital de la provincia.
Binner y Barletta compartieron hoy un café en un bar santafesino y ratificaron allí su “convicción de seguir trabajando juntos en el Frente Progresista, Cívico y Social, como hace 20 años, para seguir mejorando la vida de los ciudadanos”.
“Tenemos coincidencias, nos conocemos, gobernamos juntos la provincia de Santa Fe y creemos que se puede perfeccionar en base al diálogo y el consenso entre los distintos actores”, reflexionó Binner luego del encuentro. Además, el ex candidato presidencial consideró que Santa Fe es un “ejemplo político muy valorado que demuestra que, cuando hay interés y voluntad, se pueden construir procesos de gobierno que mejoren la vida de la gente”. (Télam).-