BULLRICH ADMITIÓ QUE FUE INVITADA A CEREMONIA DE RECIBIMIENTO DE LA FRAGATA

Bullrich_conBorrachos_8n Buenos Aires, 10 de enero (Télam).- La diputada de Unión por Todos Patricia Bullrich reconoció que fue invitada a la ceremonia de recibimiento de la Fragata Libertad, que llegó ayer al puerto de Mar del Plata, pero que desistió de asistir por considerar que se trataba de “un acto partidista”.
En el comunicado publicado en la página de Unión por Todos, y también confirmado a Télam por su equipo de prensa, se señala que Bullrich recibió la invitación en su despacho del Congreso pero no quiso participar del acto porque “la historia se cuenta tergiversada y desde un acto de desidia al no cuidar los destinos del itinerario de `la Fragata`”.
“Se intenta convertir la indignidad de la mala decisión, en un recibimiento encerrado en un puerto donde el oficialismo controlará la entrada, y a los participantes”, destacó en el comunicado publicado el 8 de enero.
Sin embargo, ayer durante la ceremonia, la diputada via twitter criticó que veía “solo militantes y banderas políticas. La soledad del oficialismo… La sociedad recibe la Fragata sin ser parte del show oficialista”.
Bullrich expresó también mediante esa red social que “la Fragata `Libertad` paradójicamente llega a un puerto sin libertad de acceso. Solo oficialistas”.
“Bienvenida la Fragata Libertad y toda su tripulación, no así el lamentable montaje del Gobierno que quiere vender como un triunfo su error”, siguió criticando Bullrich vía twitter. (Télam.).