La Iglesia Católica desmiente a medios periodísticos de derecha.

arancedo_cristinaBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Sympson.- Un Comunicado de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) que conduce Monseñor José María Arancedo desmiente las versiones de los diarios Clarín, La Nación y el sitio web Infobae que indicaban que la Presidenta de la Nación Cristina Fernández no recibiría a las autoridades eclesiales. El Mensaje de Navidad es considerado ambiguo e inoportuno y despierta sospechas el apuro de publicación a días del 7D, fecha límite para la vigencia de la Ley de Medios.

El texto dice lo siguiente: “ Ante declaraciones periodísticas referidas al pedido de audiencia a la Sra. Presidenta de la Nación de parte de los miembros de esta Comisión Ejecutiva de la CEA, queremos aclarar que junto con el Mensaje “Creemos en Jesucristo, Señor de la historia” – Reflexiones al acercarnos a la Navidad- se le entregó a la Sra. Presidenta, por carta, el pedido de una entrevista. La respuesta fue inmediata y se concedió la misma para el día 12 de diciembre.

Dado que Mons. Arancedo, Presidente de la CEA, estará en Roma en esa fecha, la misma, de común acuerdo, se trasladó al martes 18 de diciembre. Aprovechamos la ocasión para agradecer la pronta disponibilidad al pedido de audiencia de parte de la Sra. Presidenta”.

do Campo Spada, 2012 (C)

Redaccion@tvmundus.com.ar

www.tvmundus.com.ar

www.ECOInformativo.com.ar

www.Komunicacion.com.ar

www.tvmundus.wordpress.com

www.youtube.com/tvmundus

www.facebook.com/tvmundus

www.twitter.com/tvmundus

www.issuu.com/mundus

www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar

www.fmflores.tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2012-12-01

TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente

banner_7D