INTENDENTE RADICAL PROPONE ALEJAMIENTO DE AUTORIDADES PARTIDARIAS MENDOCINAS


FOTO: EL SOL ON LINE

Mendoza, 24 de octubre (Télam).- El intendente de la comuna Capital de Mendoza, el radical Víctor Fayad, propuso hoy “el alejamiento” de las autoridades partidarias provinciales, a las que acusa de exhibir “una dirigencia cerrada, poco permeable, con actitudes hegemónicas y hasta totalitarias”.
“Con la actual conducción está vetada la posibilidad de un debate de ideas”, sostuvo Fayad al encabezar un acto partidario, en el que convocó a la creación de “un nuevo espacio” y fue realizado en el departamento agrícola de San Martín, a unos 40 kilómetros al este de la capital mendocina. Fayad fundamentó en un comunicado la necesidad de “crear un nuevo espacio” dentro de la UCR, porque “nunca” vio un “autoritarismo como el que se observa en esta conducción partidaria, reflejando una política vieja que no nos sirve ni le sirve a la democracia”.
“Hoy, desde San Martín, me atrevo a decir que el presidente del Partido -el intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo- tiene una actitud sectaria, que no contribuye a la integración, por lo tanto sería sumamente beneficioso que analizase la posibilidad de alejarse de la conducción del partido”, dijo. “Porque no es esto lo que la sociedad está pidiendo ni los propios radicales estamos queriendo”, concluyó Fayad. (Télam).