Actriz norteamericana no consigue que la justicia frene la película anti-islámica “La inocencia de los musulmanes”.

TEHERÁN (TV Mundus).- El canal de TV iraní HispanTV informó que la actriz norteamericana Cindy Lee García solicitó al Tribunal Superior de Los Ángeles que suspenda la proyección de la película “La inocencia de los musulmanes” a través del sitio web YouTube de Google. El juez Louis Lavin le negó esa posibilidad mientras la indignación en los paises islámicos ha provocado cientos de muertos.
El film, dirigido por el judío estadounidense Nakoula Basseley Nakoula (quien se encuentra bajo protección del Presidente Barack Obama) con financiamiento de organizaciones sionistas ofende al Profeta Mahoma en una campaña que los seguidores de la estrella de David llevan adelante para burlarse de los musulmanes en una campaña que incluye caricaturas en revistas satíricas alemanas y francesas en las que Occidente se considera superior.
Otras dos actrices además de García también han hecho el pedido al sentir que han sido víctimas del director judío ya que ellas no sabían cómo quedarían las escenas completas ya que al filmar pequeños fragmentos no imaginaron el producto final armado por Nakoula Basseley Nakoula quien ya estaría escondido por la mafia de Tel Aviv.
En Egipto, Pakistán, Afganistán, Libia, Irán, Nigeria, Bangladesh, Sudán, Indonesia, Arabia Saudita, Yemen e Irak se han producido cientos de disturbios con otros centenares de muertos al defender las instalaciones de Estados Unidos que son repudiadas por realizar el film ofensivo, permitir y proteger su difusión.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
SEPTIEMBRE 2012-09-22
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente