Un gerente de Papel Prensa gana $ 133.000 mensuales.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- En medio del escándalo generado por los accionistas privados de la única productora nacional de papel para diarios Papel Prensa saltó a la luz que el Gerente General Jorge Noceda cobra $ 133.000 mensuales por defender los intereses de los grupos Clarín y La Nación en detrimento del Estado nacional que es socio minoritario.
La última reunión fue escandalosa porque los accionistas privados querían impedir que el Secretario de Comercio de la Nación Guillermo Moreno firmara el acta porque este quería dejar sentado el atropello de las decisiones que se toman sin respetar mínimamente los reglamentos. La Comisión Nacional de Valores (CNV) desconoce incluso las autoridades elegidas el año pasado en medio de maniobras grotescas.
La Jueza Comercial María Cristina O´Reilly ordenó el intento de asamblea para revertir la situación irregular en la que se encuentra la empresa pero después de cuarenta minutos la misma se levantó por la prepotencia y agresiones verbales de los representantes de AGEA, CIMECO y La Nación que actuan bajo las órdenes de sus jefes Magnetto y Saguier. En forma agresiva intentaban que Moreno firme sin poder aclarar su posición un acta prearmada que avalaba los desvíos y gastos desmedidos de Papel Prensa.
Los grupos dominantes no brindan estados contables ni detalles de gastos y el Estado como socio minoritario está obligado a reveer el manejo de un insumo estratégico para controlar la prensa escrita monopolizada por los dos grupos oligopólicos.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
SEPTIEMBRE 2012-09-01
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente