CONTINUAN TRABAJOS EN PALERMO TRAS ROTURA DE CAÑO DE GAS POR DERRUMBE

Buenos Aires, 17 de agosto (Télam).- Personal del Gobierno de la Ciudad y la empresa Metrogas continuaban esta mañana trabajando en una construcción del barrio porteño de Palermo donde cedió anoche un pozo de grandes dimensiones que realizaban para edificar cocheras subterráneas y causó la rotura de un caño de gas.
El hundimiento se produjo ayer pasadas las 21, en Sinclair y Cerviño, cuando la tierra de un pozo construido sobre la vereda cedió y generó la rotura de un caño de gas y la afectación de una vivienda lindera antigua, debiéndose evacuar por unas horas a los vecinos de toda la cuadra.
Algunos perjudicados indicaron que aún falta el gas en sus viviendas y personal de Emergencias de la Ciudad seguía esta mañana con las tareas de mantenimiento, luego de que se controló la rotura
del caño de gas. El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se hizo presente esta mañana en el lugar y dialogó con el personal apostado en la zona.
En tanto, fuentes de la empresa Metrogas indicaron a Télam que el servicio se fue restableciendo de a poco, tras la autorización de los bomberos y señalaron que en el caso de los vecinos que aún les falte gas, el servicio les será devuelto en las próximas horas, cuando los encargados del operativo de emergencia lo autoricen. (Télam).-