SE REGISTRAN SISMOS EN SAN JUAN Y MENDOZA SIN HERIDOS

Buenos Aires, 4 de agosto (Télam).- Cuatro movimientos sísmicos se registraron hoy en la provincia de San Juan y otro en Mendoza, que no produjeron daños y llegaron a percibirse en la provincia de Córdoba.
El primero de los sismos tuvo lugar en Mendoza ocurrió a las 1:38:21, y tuvo una magnitud de 2,6 grados en la escala de Ritcher, informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES).
En San Juan, el primer movimiento telúrico tuvo lugar a las 2:26:24 y fue de 3,1 grados de magnitud en la escala de Ritcher y el segundo, de 2,9 grados, ocurrió a las 5:12:52.
En tanto, el tercer sismo tuvo lugar a las 5:44:31 y fue de 2,9 grados de magnitud y el cuarto ocurrió a las 6:34:55 y tuvo una magnitud de 2,9 grados.
Estos últimos movimientos sísmicos que se registraron en San Juan repercutieron en las localidades de traslasierra y las sierras chicas de Córdoba.
Vecinos de las localidades cordobesas de Mina Clavero, Villa Dolores, Nono y sus alrededores, al igual que de la sierras chicas como Villa Allende, Mendiolaza y Saldan, también manifestaron esta mañana a los medios locales que sintieron el movimiento telúrico.(Télam).-