El dirigente radical Marcelo Montero sostiene que la Ciudad le queda grande a Macri.

BUENOS AIRES (TV Mundus).- El dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR) Marcelo Montero sostuvo a través de su oficina de prensa que el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no está a la altura de su puesto. “A Macri el Gobierno de la Ciudad le queda muy grande. No puede resolver ni el color de un cordón” afirmó.
Respecto a la falta de ejecutividad del dirigente de ultraderecha del PRO agregó que “Macri no fue capaz de resolver los grandes problemas de la Ciudad, como los vinculados a las obras de infraestructura y así padecimos inundaciones, deterioro en escuela y hospitales, entre otras cosas; y ahora demuestra ser un inepto total porque no solo quedó como un desertor a la hora de hacerse cargo de la responsabilidad de los subtes, sino que no supo la forma de resolver la crisis con la basura” en referencia a los residuos que inundaron la Capital Federal durante la última semana ante la falta de recolección.
Respecto a las permanentes ausencias afirmó que “mientras él viajaba por el mundo, la Ciudad seguia y sigue con sus problemas estructurales. Macri hace gala de lo peor de la década del noventa, o sea, frivolidad y un estado ausente”. Montero cree que el derechista pide más tiempo pero ya pasó un turno y no ha gestionado.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
JULIO 2012-07-21
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente